Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Fundada en el año 2000, Hubei Machinery & Equipment Internacional LTD es un fabricante con experiencia del bote inflable y del bote de fibra de vidrio. Le ofrecemos botes inflables rígidos RIB, el bote pescador de fibra de vidrio, el bote de recreo lujoso, el bote de pasajeros, y mas, los cuales están disponibles en gran variedad de colores, tamaños y estilos. Con nuestra amplia gama de productos, estamos seguros de que tenemos el bote adecuados para usted. Con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente, también mantenemos un extensor inventario para los accesorios del bote, al igual que la rueda para botes, la cubierta, la escalera de acero inoxidable, el chaleco salvavidas, y más.
Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Wuhan. Aquí, tenemos un cómodo acceso a la transportación, y a los proveedores locales, lo que nos facilita reducir nuestros costos, y al mismo tiempo ofrecerle nuestros productos a precios económicos.

Por que elegir nuestros botes
1. Los tubos de flotabilidad de nuestro bote inflables, están construidos por múltiples, independientes compartimientos herméticos. Si se desinfla un compartimiento, los demás permanecerán inflados, por lo que nuestros botes prácticamente son imposibles de hundirse.
2. Nuestro bote inflable y kayaks inflables ocupan poco espacio cuando son desinflados y doblados. Por lo tanto, son facil de almacenar.
3. En comparación con los botes de aluminio, nuestros botes inflables rígidos son mas mas livianos, y simples de mantener. Nuestros botes pueden durar muchos años si se mantienen adecuadamente.
4. A diferencia de los botes de madera, los botes pescadores de fibra de vidrio son resistentes a la pudricion, y por lo tanto tienen una vida util mas larga.
5. Nuestros productos están certificados por CE, asi que puede sentirse seguro al utilizarlos.

Estas ventajas hacen que nuestros productos sean perfectos para la pesca, el surf, la exploracion, como cruseros, y un sinfin de actividades al aire libre.

Control de Calidad
En Hubei Machinery & Equipment, estamos dedicados a proveer productos de alta calidad a clientes de todas partes del mundo. Para ello, elegimos los materiales de alta calidad como la tela de poliéster Denier, la tela Hypalon y la fibra de vidrio. También utilizamos equipos de producción avanzados, inspeccionamos estrictamente cada producto de manera detalla y producimos nuestros productos bajo los estándares de calidad de ISO6185-2:2001.Además, nuestra investigación especializada y centro de desarrollo os ayudan a continuar mejorando el rendimiento de nuestros botes inflables rígidos RIB, y de los botes pescadores de fibra de vidrio. Todos estos factores ayudan a garantizar la calidad de nuestros productos. Como resultado, nuestros botes han ganado popularidad en todo el mundo en muchos países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Alemania, Australia, Bulgaria, entre otros.

Servicio
Además de la alta calidad, también ofrecemos un servicio superior. Estamos siempre disponibles para ayudar a nuestros clientes con su compra y uso de nuestro bote inflable y bote de fibra de vidrio. Nuestro competente personal le proporcionara una guía de asesoramiento experto para elegir el bote y los accesorios que usted desea. Ofrecemos una garantía de 3-5 años en los cascos y para los materiales, si ocurre un problema de calidad durante el periodo de vigencia de la garantía, le ofreceremos piezas de repuesto, le podemos reemplazar el producto o devolverle el servicio, de acuerdo a las circunstancias. Un juego de reparación que contiene herramientas de mantenimiento y piezas de desgaste también esta disponible.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros botes o sobre el servicio, por favor no dude en contactarnos. Esperamos con interés escuchar de usted.

Productos principales
  • Bote inflable Las características del bote inflable de menor tamaño. La velocidad del bote puede incrementarse de manera significativa si una hélice es añadida a su popa. En general la el tubo de boya inflable es separado en varias cámaras independientes ...
  • Accesorios de bote Ruedas para botes inflables de varios tamaños.
    Baldaquín en varios tamaños para botes inflables rígidos RIB.
    Nuestro trailer para botes esta hecho de acero recubierto para botes inflables rígidos RIB y botes de ...
  • Bote de fibra de vidrio, Lancha de fibra de vidrio El casco de estos productos es de un material de fibra de vidrio, que es ligero, fuerte, no conductor y resistente a la corrosión. Por lo tanto, nuestros botes de fibra de vidrio son duraderos, de energía eficiente ...
  • Balsa inflable La capa exterior de PVC es resistente a la abrasión, a los químicos y a las condiciones extremas. La parte interna de tela de poliéster de alta ofrece estabilidad dimensional, y gran fuerza de desgarramiento y extensión ...